Re: ERROR: invalid byte sequence for encoding "UTF8":

From: "Carlos Mendez" <lucas1850(at)gmail(dot)com>
To: hermeszambra(at)yahoo(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ERROR: invalid byte sequence for encoding "UTF8":
Date: 2008-08-19 14:23:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, gracias por la respuesta,

cree otra base de datos con el phpPgAdmin y lo hice con SQL_ASCII y ahora
acepta correctamente las ñ, pero ahora no se que problemas tendre con el
SQL_ASCII, por eso les decia que el sistema es para un instituo de educacion
y preguntaba sobre cual era la mejor codificacion que tendria que elegir
para este sistema ?

el sistema es win xp, php 5.2.6, me conecto a traves de adodb, pgsql 8.3.3
Gracias de antemano por la ayuda,
saludos.