Re: conectar php pgsql en fedora ?

From: "Carlos Mendez" <lucas1850(at)gmail(dot)com>
To: "Marcos Saldivar" <baron(dot)rojo(dot)cuerdas(dot)de(dot)acero(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: conectar php pgsql en fedora ?
Date: 2008-06-30 23:12:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Marcos, gracias por responder,
uso FC3 porque no tengo otra, aqui bajarse los cd es muy dificil porque la
conexion es lenta, la instalacion via compilacion fue la primera que vi en
un manual de maestrosdelweb, pero lo que me faltaba era compilar de nuevo
php algo de make j5 y funciono,
de todas maneras gracias por el interes,
saludos.