Re: clase conexion php+postgres

From: Raúl Mero Moreira <rmero(at)marzam-online(dot)com>
To: Felipe Amezquita <felmarla(at)gmail(dot)com>
Cc: postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: clase conexion php+postgres
Date: 2007-02-27 13:17:05
Lists: pgsql-es-ayuda

si quieres aprender usa lo que te envie si quieres lo facil y no saber
ni papa ahi bastante erramientas libres

incluso te recomiendo TemplatePower son plantillas en php muy buenas yo
las utilice con postgresql y Ajax y la velocidad es tremenda hermano!!!

Saludos
Raul

Attachment Content-Type Size
rmero.vcf text/x-vcard 488 bytes