Re: Ayuda con base de datos de busquedas

From: Raúl Mero Moreira <rmero(at)marzam-online(dot)com>
To: Sebastián Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con base de datos de busquedas
Date: 2006-09-25 21:41:25
Lists: pgsql-es-ayuda

me encantaria sabes si me la hicieras llegar
bueno la forma de como hacer el buscador no era la repuesta pero es el
50% que me haz alivianado claro que si es mejorado te hare llegar eso
tambien

en si lo que queria saber es como tengo que estructurar la base de
datos, que tan factible es alzar el codigo o si ya lo haz hecho, espero
que me entiendas

gracias

Attachment Content-Type Size
rmero.vcf text/x-vcard 466 bytes