Re: PostgreSQL 7.4.2

From: "Mario Soto" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
To: <a(dot)m(dot)alejandro(at)magic-sw(dot)zzn(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PostgreSQL 7.4.2
Date: 2004-06-10 15:30:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola

1.- Que versión de Red Hat (RH), tienes instalado.
2.- Editastes el archivo de configuraciñon antes de ejecutar el configure.
3.- Leistes la documentación para poder compilar postgres con las opciones
que necesitas
4.- Que máquina tienes y cuales son sus características??

Saludos

--
Ing. Mario Soto Cordones
Venezolana de Avaluos