Re:

From: "Mario A(dot) Soto Cordones" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
To: <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re:
Date: 2004-09-24 16:56:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Alvaro ya solucione el problema era un error mio de ejecucion
Gracias, pero el problema que tengo ahora es el siguiente:

cree una funcion en llamada prueba.c en lenguaje c, que me gatilla una
query, la corro desde el so y funciona bien.

la compile como prueba.so y la coloque donde estan las otras librerias de
postgres /usr/lib/pgsql/

ahora bien desde postgres quiero implementer la funcion de la siguiente
forma:

CREATE OR REPLACE FUNCTION prueba_c()
RETURNS SETOF ty_prueba_c
AS '/usr/lib/pgsql/prueba.so'
LANGUAGE 'C' ;

pero me da el siguiente error:

ERROR: no se pudo cargar la biblioteca "/usr/lib/pgsql/prueba.so":
/usr/lib/pgsql/prueba.so: no se puede cargar el ejecutable dinámicamente

No se como solucionar esto

Gracias