Re: Necesito ayuda en la instalción de Psycopg2

From: "Mariano Reingart" <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>
To: "fa sanchez cabo" <bikosfa(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Necesito ayuda en la instalción de Psycopg2
Date: 2009-03-25 16:49:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, ¿estas instalando manualmente psycopg2 por algun motivo en especial?

En debian podrías instalarlo automáticamente:
apt-get install python-psycopg2

Tenes varios módulos:
python-psycopg2 - Python module for PostgreSQL
python-psycopg2da - Zope database adapter based on python-psycopg2 --
zope3 version
zope-psycopgda2 - Zope database adapter based on python-psycopg2

Cualquier duda avisame
Sds
Mariano