Re: Encoding por defecto??

From: JimAlexandr <Jimmy(dot)Ortiz(at)dhl(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Encoding por defecto??
Date: 2005-02-25 22:36:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Nueva Duda sobre Enconding ??

yo Instale Fedora Core 2 con postgresql
la interfaz por defecto es Gnome
y cuando abro pgAdmin desde Gnome puedo ver las "ñ, tildes, etc.."

pero cuando lo ejecuto desde KDE me aprecen signos extraños
en lugar de estos caracteres. cual sera el problema ??????

yo inicie mi base de datos unicamente con:
$ initdb

Slds
JimAlexandr

http://www.postgresql.org/files/documentation/faqs/FAQ.html