[Pgsql-ayuda]: Error : Unable to load libsqlpg.so

From: Carlos Ojea Castro <carlosojea(at)leveltelecom(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: [Pgsql-ayuda]: Error : Unable to load libsqlpg.so
Date: 2004-10-29 07:59:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

Estoy intentando acceder a una base de datos en postgresql desde un
programa hecho en kylix.

Anteriormente mi distribucion era Debian Woody con el kernel 2.20 y
habia conseguido conectar con la base de datos, siempre que antes
hiciese que el enlace en /usr/local/pgsql/lib/libpq.so apuntase a
libpq.so.2.2.

Ahora lo estoy intentando con Debian Sarge con el kernel 2.4.27 y con el
kernel 2.6.8-1, pero el 'truco' del enlace no me esta funcionando.

Alguien sabe si es que tengo que usar otra version de la libpq.so?

Gracias,
Carlos