Re: Vistas Materializadas Vs, Vistas Comunes

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Vistas Materializadas Vs, Vistas Comunes
Date: 2007-12-26 14:31:17
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>

http://www.jonathangardner.net/PostgreSQL/materialized_views/matviews.html

http://www.google.com/search?q=cache:v5wZ390dnmAJ:www.jonathangardner.net/PostgreSQL/materialized_views/matviews.html

> de
> creacion
>
> No :-( Todo el tema de las vistas materializadas es
> algo que esta
> pendiente en Postgres.

Ok, Alvaro pero con la guia tuya sobre el caso de la
empresa de telefonia y la pagina a la que me mandas
hay suficiente material para suplir esa carencia,
ademas te ayuda a entender mejor como funciona el
tema.

Y ya me estoy habituando a mejorar las cosas
escribiendo y no usando asistentes.

> --
> Alvaro Herrera
> http://www.CommandPrompt.com/