Re: [pgsql-ayuda] Cursos

From: Ariel Nardelli <ariel(at)empresanardelli(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Cursos
Date: 2000-10-05 20:55:13
Lists: pgsql-es-ayuda

At 10:33 05-10-00 -0500, you wrote:

Ademas, los que estamos lejos no podemos asistir al curso, hay alguna
manera de obtener los extractos para poder leerlos a la distancia??, (Vivo
en Argentina).

>Buen d�.
>
>Recib�su correo sobre los cursos de SQL, ya hble por tel�ono
>y me dicen que es de lunes a viernes de 3 a 7, ignoro si usted
>programa los cursos, pero de ser as�le sugiero que den un
>curso similar pero que se imparta los sabados, para las
>personas que trabajamos.
>
>Sin mas por el momento estoy a sus �denes
>
>Sayda Olivia Rojo Guerrero
>Departamento de Base de Datos
>UNICOM

Saludos.
Ariel Nardelli

mailto: ariel(at)mega(dot)com(dot)ar
mailto: ariel(at)empresanardelli(dot)com(dot)ar
http: www.reconquista.com.ar
http: www.empresanardelli.com.ar

Cancelar inscripcion:
text : unsubscribe pgsql-ayuda