Re: Última tupla insertada...

From: Luis D(dot) García <ldgarc(at)gmail(dot)com>
To: Luis D(dot) García <ldgarc(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Última tupla insertada...
Date: 2007-01-25 15:00:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno pienso que el problema en eso estaría en que necesito saber
el valor de la que ya se insertó (T.I) durante el proceso de inserción de la
nueva tupla (T.N.I), y dependiendo de los valores de esta última (en
comparación con la T.I) el sistema decidirá si la misma ha de insertarse
finalmente o no.

Al parecer lo que tú planteas sería después de ya haberla insertado.

Por otra parte, ya he podido alcanzar el HeapTuple correspondiente a la
última tupla insertada, pero no he sabido acceder a los datos almacenados
dentro de la misma, que es en realidad lo que necesito.

Espero me puedas ayudar en esto.

Gracias, de igual forma voy a revisar el ExecInsert para ver que podría
hacer ahí.

Saludos...

El día 24/01/07, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió:

> Puedes saberlo inmediatamente despues de insertada la tupla. Supongo
> que podrias modificar el codigo en ExecInsert (o quizas en heap_insert,
> depende) para que te entregue lo que necesitas.
>
> --
> Alvaro Herrera
> http://www.CommandPrompt.com/

Luis D. García M.