Pasar una base de datos de linux a windows xp (postgres + postgis)

From: marta vicente romero <mviceromgvsig(at)gmail(dot)com>
To: undisclosed-recipients:;
Subject: Pasar una base de datos de linux a windows xp (postgres + postgis)
Date: 2009-01-28 12:43:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengo una base de datos que monte con postgres+postgis en linux
y ahora quiero trabajar con ella en windows...

lo que hecho es en linux sacar la base de datos a un .sql
//pg_dump -U postgres basededatos> basededatos.sql

( si lo vuelvo a cargar en linux solo tengo que crear una base de datos
y luego se carga correctamente incluidos los datos espaciales)

pero al intentar cargarla en windows...
creo la base de datos
y al cargarla me da errores...
ademas se cargan tablas en la base de datos postgres...

lei por ahi que hay que usar unix2dos

hice entonces:

>unix2dos basededatos.sql

al cargar este me da errores..
ahora carga las tablas pero vacias,
ademas faltan las tablas espaciales

da muchisimos errores..

ejemplos de errores que me da:

//No permite tener \N como valor de NULL y es el que el pg_dump saca...
psql:modatosv0.4.sql:11878: invalid command \N

/*Errores de funciones que creo que tienen que ver con postgis
ya que crea un monton de funciones de liblwgeom)
estan en el .sql
quizas una opcion sea eliminar todo ese codigo... y crear la base de datos
espacial
directamente yo
pero entonces cuanto quito?
*/
psql:modatosv0.4.sql:9568: ERROR: type "public.box2d" is only a shell
psql:modatosv0.4.sql:9575: ERROR: type "public.box2d" is only a shell
psql:modatosv0.4.sql:9582: ERROR: type "public.box3d" is only a shell
psql:modatosv0.4.sql:9589: ERROR: type "public.box3d" is only a shell
psql:modatosv0.4.sql:9596: ERROR: type "public.box3d" is only a shell
psql:modatosv0.4.sql:9603: ERROR: type "public.geometry" is only a shell
psql:modatosv0.4.sql:9610: ERROR: type "public.chip" is only a shell
psql:modatosv0.4.sql:9617: ERROR: type "public.geometry" is only a shell

/*claro con este error yo supongo que no es correcto .sql para windows
ya que este fichero no estara en esa ruta logicamente...
funcionaria si yo cambio la ruta por la de win:
C:\Archivos de programa\PostgreSQL\8.3\lib\iblwgeom ;¿seria suficente?
*/
psql:modatosv0.4.sql:8937: ERROR: could not access file
"/usr/lib/liblwgeom": N
o such file or directory

¿Como se puede solucionar todas estas cosas?¿hay alguan manera de hacerlo ya
descrita?
¿alguien me puede dar alguna pista de por donde puedo mirar o concretar un
poco las cosas que hay que arreglar?

la uinca solucion que se me ocurre es cargar la base de datos tabla a tabla:
ya que al sacar las tablas en el .sql que se genera no hay
funciones ni cosas raras...
solo podria haber en todo caso el fallo de \N que es facil de solventar...
el problema es que son muchas tablas...
y que tienen dependencias entre ellas (aunque pocas pq algunas ya las he
quitado

si alguien me pudiera ayudar
me serviria mucho para seguir con mi trabajo ..

muchas gracias