Re: [pgsql-ayuda] Permisos sobre DB

From: Carlos Valiente <carlos(at)difernet(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Permisos sobre DB
Date: 2000-06-15 09:03:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Roberto Leal Guerra wrote:

> Que tal amigos, estoy desarrollando una peque� aplicaci� con
> postgresql y php, ayer pude importar las tablas de postgres en access con el
> odbc, pero lo que no pude fue exportarlas a postgres, me marcaba error de
> que solo tenia permisos de select; en donde o a quien le cambio los
> privilegios para poder insertar desde win a linux+postgres, esto con el fin
> de no recapturar la informaci�.

Echale un ojo a 'ALTER USER' y al fichero
/donde/este/postgresql/data/pg_hba.conf. Entre ambos se controla quien
puede acceder a las bases de datos y que cosa puede hacer cada usuario.

Saludos,

Carlos Valiente <carlos(at)difernet(dot)com>

--
"Es tristi di pidil, piru is mas tristi di pidil un duminiu .es"
Cancelar inscripcion: