Re: Duda con latin1 y utf-8 en postgresql 8.3

From: uno dos <refreegrata(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Duda con latin1 y utf-8 en postgresql 8.3
Date: 2009-06-25 02:15:33
Lists: pgsql-es-ayuda

> ¿Puedo tener en la misma instalación de postgres un base de datos en
> LATIN1 y otra en UTF-8 bajo postgresql 8.3?

No.  En 8.4 se va a poder, que se libera pronto (antes de fin de mes
creo).

(En versiones anteriores a 8.3 también se podía, pero esto era sólo
porque no tenían ninguna manera funcional de prohibir que se hiciera)
Ok, gracias por responder, veré como me las arreglo. Definitivamente espero con ansias que se libera postgresql 8.4