[pgsql-ayuda] funcion

From: Angel Manuel Diaz Aunion <angel(at)ipf(dot)uni-karlsruhe(dot)de>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] funcion
Date: 2000-04-07 08:55:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

tengo un problema con el valor que devuelve una funcion, y me gustaria
que alguien me echase una mano. Quiero hacer una funcion que me devuelva
un array (lista, formacion, o como se le llame en cada sitio), y cuando
creo la funcion, la defino de la siguiente manera:

create function path_inte(path,path) returns _point
as '/net/ipfy/angel/postgres/geometry/libMWgeom.so' language 'c';

Cuando posteriormente utilizo la funcion, el resultado que obtengo
siempre es: "{}", con lo que no se si realmente lo estoy haciendo bien,
pues no se si esta es la forma de definir que el valor a devolver sera
un array.

Muchas gracias por la ayuda.

Angel Manuel Diaz Aunion.
Cancelar inscripcion: