Re: [pgsql-ayuda] INSERCION DE IMAGENES EN POSTGRES

From: "ASISTENCIA Y SOLUCIONES INFORMATICAS 24H S(dot)L(dot)" <ASI24H(at)jet(dot)es>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] INSERCION DE IMAGENES EN POSTGRES
Date: 1999-04-06 06:22:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo estoy con el mismo problema que tu...y de momento no lo he
resuelto...
Actualmente cargo las imagenes con lo_import y lo_export, que te
permiten trabajar objetos de gran y variable tamaño. Ambas funciones
estan incluidas en el codigo sql, pero no permiten ( o no se ) hacer lo
que tu y yo queremos.

La pagina web de donde me baje esa informacion es :
http://www.se.postgresql.org/doc/man/large_objets.3.htm

Espero servirte minimanente de ayuda.