[pgsql-ayuda] Simple y vulgar delete ... NO SE DEJA !!!

From: David Martínez Cuevas <david(at)mail(dot)estadistica(dot)unam(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] Simple y vulgar delete ... NO SE DEJA !!!
Date: 1999-03-25 20:40:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Pues si...
De esto se trata...

¿ Porqué %$!/$%/ cuando quiero borrar un registro específico,
de una tabla bien específica , me manda un error bien específico ... ???

Especifico:

sap=> delete from tipointercambio where tipointercambio = 1997;
PQexec() -- Request was sent to backend, but backend closed the channel
before responding.
This probably means the backend terminated abnormally before or
while processing the request.

Ya le cambié como mil veces los permisos a la tabla,
ya chequé los triggers, no hay constraints, el demonio está levantado,
la máquina está prendida,
mis colegas ya se rieron...

¿ Porqué puedo borrar cualquier otro registro excepto ese en particular
?

¿ Alguna idea ?

David

Cancelar inscripcion: