Re: [pgsql-ayuda] ErWin

From: New World Society <granados(at)dns1(dot)online(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] ErWin
Date: 1998-11-04 20:44:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Es Una Aplicacion que te facilita Modelar una Base de Datos (BD), esto es,
presentarte la informacion de la BD de una forma un tanto mas entendible.
El nombre viene de Modelo Entidad-Relacion (ER), y es precisamente lo que
modela, la relacion entre una entidad y otra, cual depende de cual, si
exporta su llave primaria como identificadora (único registro) o
no-identificadora (varios registros) para alguna clave, cosas de esas.
tambien te genera los scripts para Crear La BD, maneja varias BD (SyBase,
Oracle, SQLServer, Paradox, Informix, etc).
Depende De la Version el que se conecte a la BD y si logras hacerlo puedes
hacerle cambios a la BD desde el Erwin, y el ERX (la ultima version del
ErWin) te maneja Ingenieria en Reversa, esto es, si ya tienes creada la
base de datos, te conectas a ella con el ERX y pides la Ingenieria En
Reversa (Reverse Enginering) y te modela la base de datos.

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda