[pgsql-ayuda] Postgresql y Java, realmente es posible ?

From: "Carlos Peralta Ramrez" <cperalta(at)hera(dot)inf(dot)ucv(dot)cl>
To: Postgresql Lista <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [pgsql-ayuda] Postgresql y Java, realmente es posible ?
Date: 1998-10-27 20:28:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Lista !!!!

Esta es mi primera incursion, quisiera que alguien me orientara
acerca de Postgresql y Java. En la pagina oficial de Postgres asegura
que la coneccion es posible, pero el ¿Como? no se explica.Si alguien de
Uds. maestros del tema me puede ayudar estare muy agradecido. Tengo
Postgresql en Linux Red-Hat 5.1 (el que viene en esa version) y
necesito la coneccion con Java.

Carlos Peralta Ramirez.

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda