Re: Estrenamos p'agina de PostgreSQL

From: Bruno Unna <bruno(at)iac(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: Estrenamos p'agina de PostgreSQL
Date: 1998-09-04 06:10:36
Lists: pgsql-es-ayuda

PostgreSQL Server wrote:

> [...]
> si bien uno no quiere que se le metan intrusos
> lo que nos queda por hacer es AUMENTAR seguridad en los equipos
> por ejemplo ya actualizaste el named de los linuxes ????
> ami se me metieron la semana pasada por el named y creemelo
> se me metieron por $#(at)$@%$@ de no haber actualizado mi sistema aun
> sabiendo que tenia ese hoyote se seguridad
> gracias a Dios no me hicieron nada mas que pingear a otro server
>
> como dices si yo fuera cracker ???
>
> por lo pronto te recomiendo que uses los hosts.allow y hosts.deny
> para que SOLO puedan hacer telnet en tu red interna

Off topic: yo recomendaría ni siquiera usar telnet. Cierra el puerto.
Usa ssh.

Retomando el tema: he revisado la página, Roberto, y me ha gustado.
Está bonita y concisa. Pero me parece que tiene un pequeño error al
final de la página de entrada, en el párrafo que dice:
--------------------
PostgreSQL evolucionó hasta convertirse en lo que hoy conocemos como
PostgreSQL. Con nuevos nombre y modelo de desarrollo, la versión de
Postgres se convirtió en V6. La versión actual de PostgreSQL es la 6.3.
--------------------
quizá debería decir:
Postgres95 evolucionó hasta convertirse en lo que hoy conocemos como
PostgreSQL. Estrenando nombre y modelo de desarrollo, la versión de
Postgres se convirtió en V6. La versión actual de PostgreSQL es la 6.3.
¿Cómo ves?

Saludos.

--
"Create like a god, Bruno Unna <bruno(at)iac(dot)com(dot)mx>
command like a king, Desarrollo de Software