From: "Mario A(dot) Soto Cordones" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Date: 2004-09-24 14:55:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista, tengo la siguiente inquietud:

Tengo la siguiente funcion en lenguaje plpgsql

CREATE OR REPLACE FUNCTION "public"."sp_contador_subcuentadetalle_cont"
(numeric, numeric, numeric, numeric, numeric, numeric, numeric, numeric,
numeric, numeric) RETURNS bigint AS'
declare
x bigint;
a alias for $1;
b alias for $2;
c alias for $3;
d alias for $4;
e alias for $5;
f alias for $6;
g alias for $7;
h alias for $8;
j alias for $9;
k alias for $10;
i int;
begin
x := (select count(*) from activos where id_activo = ''SA'' and
co_empresa = a and co_filial = b and co_clase = c
and co_grupo = d and co_subgrupo = e and co_rubro = f and
co_cuentamayor = g and co_subcuentamayor = h and
co_cuentadetalle = j and co_subcuentadetalle = k);
if (x isnull) then
x := 0;
end if;
return x;
end
'LANGUAGE 'plpgsql' VOLATILE CALLED ON NULL INPUT SECURITY INVOKER;

y la quiero pasar a lenguaje C.

He hecho funciones en c para usarlas en postgres que realizan calculos,
pero esta se debe conectar a la base de datos.

Mi pregunta es como hago que C se conecte con postgres, he utilizado la
libreria postgres.h en el include pero no me funciona.... Alguien me puede
ayudar..

Gracias

mario

  • Re: at 2004-09-24 16:44:51 from Alvaro Herrera