ayuda con hba.conf

From: inf200468(at)ucf(dot)edu(dot)cu
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ayuda con hba.conf
Date: 2009-05-29 12:37:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, tengo un servidor postgre remoto con linux instalado, pero no me puedo onectar
remoto , escribi mi IP en el hba.conf y nada, que mas puede ser????, instale en ese
mismo servidor phppgadmin pero me dice acceso no autorizado, tengo que configurarle
algo???
Saludos y gracias

--
Participe en Universidad 2010,