pgsql 8.4

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: ecpug(at)postgresql(dot)org
Subject: pgsql 8.4
Date: 2009-06-21 01:54:11
Lists: ecpug

Saludos,

Antes que nada, dejenme darle la bienvenida a los primeros miembros
del PUG de Ecuador.
Les cuento, que estamos próximos a liberar la versión 8.4 de Postgres.
En el país no tenemos o me parece que no tenemos aun un medio que
difunda este tipo de noticias. Aunque se que existe una revista de SL,
creo que es electronica. Seria interesante poder anunciar ahi cuando
se haga el lanzamiento.

Alguien sabe de este revista y como se les puede contactar? o mejor
aun alguien tiene un contacto en esa revista?

--
Atentamente,
Jaime Casanova