Re: Actualizacion de seguridad de PostgreSQL

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: Luis D(dot) García <ldgarc(at)gmail(dot)com>
Cc: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Actualizacion de seguridad de PostgreSQL
Date: 2009-03-30 14:10:19
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/3/29 Luis D. García <ldgarc(at)gmail(dot)com>:

> Interesante Jaime, gracias por el dato.
>
> Ahora, hay alguna forma de mantenerse al día con estos -security releases-?
> al entrar al IRC de PG he podido ver que ese es el tópico que suelen
> colocar, pero sería interesante contar con una especie de Feed RSS para
> esto.

Hola Luis,

Se me ocurre que podrias registrarte en alguno de los feeds que estan
en http://planet.postgresql.org (se me ocurre que weekly news,
http://www.postgresql.org/community/weeklynews, seria el mas
apropiado).

PS: que pena no haber podido asistir a la conferencia ONUVA II pero
estaba resfriado y el frio de Quito me hubiera matado ;)

--
Atentamente,
Jaime Casanova