Re: Afinamiento de la Base de Datos.

From: "Jaime Casanova" <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: hermeszambra(at)yahoo(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Afinamiento de la Base de Datos.
Date: 2008-08-25 07:01:26
Lists: pgsql-es-ayuda

On Sun, Aug 24, 2008 at 1:49 PM, Gabriel Hermes Colina Zambra
<hermeszambra(at)yahoo(dot)com> wrote:

> Digo hasta ahora por que despues de leer presentacion en .pdf que lleva el nombre del asunto de este mail y tocando 3 parametros, logre aumentar el rendimiento de mi BD exactamente al doble.

me alegra que te sirviera...

> Igualmente Jaime y apesar de haber comprendido bien lo que debia hacer por que tu material es muy claro,

gracias

> me gustaria poder ahondar mas en los conceptos y el porque de estos valores, donde podria encontrar material que sea
> didactico como tu presentacion y profundice el tema.

La mayoria salio de aqui:
http://wiki.postgresql.org/wiki/Performance_Optimization te diria cual
de todos pero en realidad es la suma de todos

> Espero no lo consideres una mala critica

por supuesto que no... y en cuanto pueda hacer un poco de tiempo para
ello tratare de añadir algunos enlaces de referencias (aunque tendre
que volver a chequear cuales articulos fueron los efectivos, pero
todos son de la wiki eso si)

--
Atentamente,
Jaime Casanova