Re: Problemas base - Error 10061

From: "Jaime Casanova" <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: "Ivan Garro" <ivangarro(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas base - Error 10061
Date: 2008-07-30 19:52:32
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Jul 30, 2008 at 1:07 PM, Ivan Garro <ivangarro(at)gmail(dot)com> wrote:
> Hola Gente, les comento lo que me pasa, mi base de datos (8.2) esta montada
> sobre un windows XP y funciona religiosamente bien,
> pero de repente se rompe y no funciona mas, puede estar andando
> dos o tres meses los mas bien. El problema lo soluciono
> con corriendo un pg_resetxlog......
>
> el log es el siguiente:
>
> LOG: database system was shut down at 2008-07-30 10:21:08 Hora est. de
> Sudamérica E.
> LOG: checkpoint record is at 0/110000C0
> LOG: redo record is at 0/110000C0; undo record is at 0/0; shutdown TRUE
> [...]

No creo que esos mensajes de log sean relevantes... que tiene que ver
la conexion con el cliente con el XLOG?

quiza puedas aumentar (o mejor dicho, disminuir) un poco el nivel de
lo que se esta grabando en el log...

con todo, pg_resetxlog no deberias usarlo asi nomas... y una base en
la que usaste pg_resetxlog no deberias usarla salvo que primero hagas
un dump y restore de los datos...
http://www.postgresql.org/docs/8.3/static/app-pgresetxlog.html

la proxima vez que te pase podrias mostrar el resultado de
pg_resetxlog -n (eso va a mostrar los cambios que haria pero no hara
nada)

--
Atentamente,
Jaime Casanova