Re: PGDAY LATINOAMERICA

From: Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PGDAY LATINOAMERICA
Date: 2009-10-23 18:38:57
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-es-fomento

Concuerdo totalmente en que no vale la pena tantas complicaciones para
algo muy "simple", viajar hasta otro país para recibir una charla de
"como instalar postgresql sobre linux" o "como programar una función
en pl/pgsql" no es el tipo de incentivo que necesita alguien de otro
país para invertir tanto en viajar, viáticos, alojamiento, etc. lo
mencione en un anterior e-mail, como bien dice Ricardo eso lo pueden
hacer con un pgday local

creo que debemos buscar crear algo de mas nivel, donde la
transferencia de conocimiento sea notable y de alta calidad para que
el esfuerzo valga la pena mas haya de tomarse una foto todos juntos y
decir "yo estuve ahí"

saludos

--
Inscribete en las listas de APESOL