Re: CREAR ARCHIVOS FORMATO.XLS PARA EXCEL O OPENORG

From: Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: CREAR ARCHIVOS FORMATO.XLS PARA EXCEL O OPENORG
Date: 2009-09-10 21:59:45
Lists: pgsql-es-ayuda

si gustan tengo ambas versiones y se las puedo enviar a los correos de
quienes deseen, son librerías libres, si mal no recuerdo la de pear
fue basada en el código del excelwirter original
saludos

pd. por favor si alguien quiere las librerias pasenme un mail privado
no escriban a la lista diciendo "yo quiero"