Raid 10 VS Raid 5

From: Lazaro Rubén García Martinez <lgarciam(at)vnz(dot)uci(dot)cu>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Raid 10 VS Raid 5
Date: 2011-09-08 17:21:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos en la lista, les escribo porque me hace falta sus opiniones sobre el tipo de arreglo que necesito montar en mi servidores Postgres. Específicamente que tipo de arreglo es mejor para bases de datos postgres Raid 10 o Raid 5, cual me recomiendan??

Saludos y muchas gracias a todos por su tiempo.