RE: Select en una BD e insert en otra BD

From: Lennin Caro <lennin(dot)caro(at)yahoo(dot)com>
To: Calabaza <calalinux(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Laura reiva <lauraleyton(at)hotmail(dot)es>
Subject: RE: Select en una BD e insert en otra BD
Date: 2008-08-21 14:24:11
Lists: pgsql-es-ayuda

> calalinux(at)gmail(dot)com> To:
> pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org> Subject: Re:
> [pgsql-es-ayuda] Select en una BD e insert en otra BD>
> <lauraleyton(at)hotmail(dot)es> escribió:> > Hola a
> todos:> > > Estoy realizando una extensión para
> gvSig> > que es gvSig?> > > y utilizo como
> gestor de base de> > datos PostgreSQL. Programo en
> Java, utilizo el entorno de desarrollo de> >
> Eclipse.> > > Mi duda es la siguiente: Tengo mi
> base de datos original en postgreSQL con> > todos mis
> datos, y en cada todas las tablas se repite el campo
> código, que> > es único y por lo tanto
> [...]

Me parece interesante que estes haciendo una extension para el gvsig, me gustaria saber que hace exactamente tu extension.

Si entiendo bien necesitas enviar la data selecciona de una base de datos a otra, si las bases de datos estan bajo el mismo cluster de postgres ouedes usar DBLINK como opcion para pasar datos de una base de datos a otro.

Yo tambien uso SIG libres como mapsever, chameleon, openlayer, etc... Cualquier duda, comentario o intercambio de informacion estoy a tu disposicion.

gracias