Re: [arpug] PyCon Argentina 2009, llamado a charlas

From: "Mariano Reingart" <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [arpug] PyCon Argentina 2009, llamado a charlas
Date: 2009-06-20 01:44:37
Lists: pgsql-es-fomento

> Se agradece la difusión.
> ----
>
> = Call For Charlas (CFCh) =
>
> PyCon Argentina - http://ar.pycon.org/
> Primera Conferencia Argentina de Python
> Buenos Aires - 4 y 5 de Septiembre de 2009
>
> PyAr, el grupo de usuarios de Python de Argentina invita a toda la
> comunidad de usuarios de Python y de Software Libre en general a
> proponer presentaciones y charlas para la Primera Conferencia
> Argentina de Python.

Estimados compañeros de la comunidad:

Referido a la primer conferencia de python en español, en Argentina, ya he
propuesto una charla acerca de PlPython.

Si hay algún interesado en colaborar o en proponer otro temas por favor
pueden avisar a la lista del arpug o proponerlo directamente en:
http://ar.pycon.org/2009/conference/proposals/

Algunos temas que podrían ser viables:
* accediendo a PostgreSQL con algun driver (pg, psycopg2, pygresql, pypg,
etc.)
* comparación entre los distintos drivers, ventajas y desventajas
* implementación nativa con py-postgresql
* aplicaciones hechas con python y postgresql
* etc.

El llamado de propuestas de charlas estará abierto hasta la semana que viene.

Nota: no hay garantía de que las presentaciones sean aceptadas (dependerá
de su calidad y criterio de los organizadores), por el momento la ayuda
financiera es muy limitada y el orador debe presentarse físicamente en la
conferencia.

Además quiero comentarles que seguramente tendremos un espacio físico
(stand) para promover a PostgreSQL y al ArPUG, cualquier interesado en
ayudar con este tema (o que tenga folletería, merchandising o cualquier
otra idea relacionada) por favor contactese a la lista del arpug.

Más información en la página del evento:
http://ar.pycon.org/

Cualquier comentario es bienvenido,

Saludos y disculpen las molestias,

Mariano Reingart