Re: consulta sobre vistas WITH CHECK OPTION

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, Paul Gallegos <paul_ic(at)hotmail(dot)com>
Cc: PostgreSQL ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: consulta sobre vistas WITH CHECK OPTION
Date: 2007-06-29 05:39:18
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> escribió:

> postgres poseen la cláusula WITH
> >
> no

> porque para que la tengan las vistas deben ser
> actualizables y en
> postgres solo lo son las que tienen reglas (rule)
> definidas

> la verdad que si :(
> se trato de añadir para el 8.2 pero no se pudo... en
> el 8.3 tampoco
> vendra, quiza para el 8.4
Que no vengan por favor, yo al principio las extranie
mucho en postgresql., pero ahora me acostumbre y no
hace falta.
Pero despues razone que el hecho de crear reglas para
actualizar me daba mas trabajo, pero me aportaba mayor
seguridad y control sobre lo que hago, que el
facilismo de ponerle with check point.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!