Re: clase conexion php+postgres

From: "Daniel Carrero" <dxduke(at)gmail(dot)com>
To: "Leonel Nunez" <lnunez(at)enelserver(dot)com>
Cc: mlindo(at)tumihost(dot)com, postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: clase conexion php+postgres
Date: 2007-02-27 13:51:04
Lists: pgsql-es-ayuda

> Siempre he pensado que buscar la portabilidad de mi aplicacion entre bases
> de datos es no aprovechar las caracteristicas importantes en este caso de
> PostgreSQL ..
>

> Leonel

La pregunta fue:
<quote>
Que tal lista.
Estoy trabajando php y quiero conectarme con postgres y además manejar
todo con procedimientos almacenados.
</quote>
No quiero entrar en polémica, pero lo que damos son opciones de
conexión a postgresql no cual es mejor, eso lo decide quien pregunto.
Ademas que usando la forma de conexion que vienen por defecto para
postgresql, sino se sabe como evitar fallas de seguridad, podemos
poner en riesgo la BD. lo cual no quiere decir que usando ADOdb no vas
a tener fallas pero al menos te dará los errores, por ejemplo con
PEAR.
Hablamos de flexibilidad tambien, no sabemos cuando el jefe nos pedirá
cambiar a Oracle por ejemplo.
En todo caso las "caracteristicas importantes" son de postgresql no de
la manera en que te conectas a él.
--
Atte.
Daniel Carrero