Algun framework bueno para postgresql

From: Iván Caballero Cano <ivanhalen77postgresql(at)gmail(dot)com>
To: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Algun framework bueno para postgresql
Date: 2009-09-15 22:01:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos Días:

Estoy buscando algun framework para php que se pueda conectar con
PostGreSQL simplemente por que me han comentado que son buenos para
poder hacer tareas de aplicaciones repetitivas, sobre todo el famoso
CRUD de las tablas etc etc.

La verdad es que medio mundo dice que son MUY faciles de
aprender...pero la verdad es que al leer los manuales no me parecio
que fueran tan super rapidos de aprender, incluso parece que se
requiere de cierto grado de costumbre.

Sin embargo me gustaría saber si alguien de por aquí conoce un
FrameWork para Php que realmente sea simple de aprender y que la linea
de aprendizaje sea muy fácil si es que existe uno así. Quizas alguna
persona que ya haya tenido experiencia real con alguno.

Gracias.