Re: Reunion por IRC?

From: "Mariano Reingart" <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>
To: "arpug" <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Reunion por IRC?
Date: 2009-03-16 15:21:26
Lists: arpug

> +1 con ekiga

> Yo esta semana no puedo, ya que se acerca el PyCamp, propongo la semana
> que viene, tipo jueves 26/03

+1, idem por el pycamp, yo diria pasarlo al 30/31 o directamente en abril,
de paso tenemos varios fin de semana para anunciarlo por las weekly news
en announce

Sds
Mariano

PD: no se puede que esta lista, cuando uno pone responder, le respona a la
lista, no a la persona, siempre me olvido de marcar "Responder a Todos",
aparte que despúes llegan varios mails iguales cuando uno esta en la lista y
en los campos para o cc.