problema de conexion

From: CARLOS GEREZ <caggerez(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: ayuda postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: problema de conexion
Date: 2008-09-23 12:31:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengo una aplicacion de facturacion desarrollada en Visual fox Pro conectada a DB postgresql mediante ODBC en Window, la DB esta en un servidor linux, tengo 10 usuarios, repentinamente luego de estar trabajando normalmente pierde la conexion a la DB y me da ERROR DE CONEXION, para volverme a conectar debo salir de la aplicacion y volver a ingresar, perdiendo lo realizado, he chequeado la red y esta funciona correctamente, he revisado el archivo postgresql.conf y tiene marcado para 100 conexiones máximas, los permisos en pg_hba.conf estan bien, se ve que el problema esta entre la aplicacion y postgresql, alquien puede ayudarme a entender que puede estar pasando?

CARLOS GEREZ

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/