Re: registro de operaciones

From: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, "P(at)blo Villad(at)" <andresv50(at)hotmail(dot)com>
Subject: Re: registro de operaciones
Date: 2005-11-29 21:57:17
Lists: pgsql-es-ayuda

On 29/11/05, Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar> wrote:

> aunque

> :-(
>
> Ni siquiera como usuario postgres? Es por alguna cuestion de seguridad?

Es que mencionas escribir datos "sobre las bases del sistema"
directamente desde la aplicacion. Para mi eso seria problema de
seguridad. Lo que si podrias hacer con triggers es que tu tubieras
tablas dedicadas para hacer logs (u otra base de datos o esquema) y
sobre ellas escribir algo cada vez que se produsca una lectura,
escritura,.... o lo que sea.