Re: Se busca alguien que pueda dictar una chárla en la UNEFA el 17/03/2011 y Stand

From: Camilo Torres <xtrmclmb(at)gmail(dot)com>
To: vepug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Se busca alguien que pueda dictar una chárla en la UNEFA el 17/03/2011 y Stand
Date: 2011-02-26 22:51:13
Lists: vepug

El Mié 23 Feb 2011 4:17:53 PM Lennin Caro escribió:
> Por lo tanto solicito la colaboración de los miembros de la lista para que
> se anoten a dar la charla. Por favor cada quien proponga la charla que
> quiere dar para que la organizadora escoja la que ella considere más
> adecuada.

Hola a todos:

Ya varios se han puesto en contacto conmigo para lo de la charla. Los demás
qeu quieran proponer, por favor escríbanme, ya que el día Lunes estaré
enviando la información para que seleccionen la charla (o mejor si seleccionan
varias).

Gracias,
--
Ing. Camilo Torres
Consultor. Informática, sistemas y aplicaciones