Ejecuté initdb y no encunetro mi base de datos

From: Osvaldo Rivas <spadons(at)gmail(dot)com>
To: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ejecuté initdb y no encunetro mi base de datos
Date: 2010-06-22 18:12:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas, no se si me podrán ayudar con el siguiente problema.

Tenia una base de datos postgresql en un centos instalado con yum. Hoy al tratar de levantar el servicio con service postgresql start, me pidió que primeramente realice service postgresql initdb, lo que yo realicé inconscientemente.

Por lo que pude leer este comando inicializa el directorio de datos, mi pregunta es si puedo buscar en algún lugar mis datos anteriores.

Gracias.