información sobre uso de PostgreSQL en sus países u organizaciones

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: información sobre uso de PostgreSQL en sus países u organizaciones
Date: 2010-02-18 22:53:00
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-es-fomento

Estimados,

Hace unas horas se puso en contacto conmigo Andreas Scherbaum, de parte
del grupo de usuarios de Postgres de Alemania, para comentarme que están
preparándose para el CeBIT en Hannover, a principios de marzo próximo.
Me comentó que hay una delegación de América Latina que los visitará, y
les gustaría contar con algo sobre el uso de Postgres en nuestro
continente que se les pueda contar a esos visitantes.

Les solicito que me hagan llegar información sobre el uso que Uds. ven
de Postgres en sus respectivos países, o de donde tengan información,
para hacer una recopilación y poder entregársela.

Lo ideal sería que me lo enviaran lo antes posible, durante el fin de
semana por ejemplo, para poder entregarlo a principios de la próxima
semana.

Naturalmente, una vez que hayamos recopilado esta información podemos
utilizarla en conjunto.

Por favor reenvíen también este correo a sus contactos que Uds.
consideren que puedan entregar datos adicionales.

Agradeciendo desde ya sus gestiones, les saluda

--
Alvaro Herrera