Re: Sobre PostgreSQL 8.5 y 9.0

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Cesar Erices <caerices(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Sobre PostgreSQL 8.5 y 9.0
Date: 2010-01-26 17:29:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Cesar Erices escribió:

> Tu sabes si tendra algún impacto al querer actualizar las actuales
> versiones, como por ejemplo pasar de la 8.3 a 9.0?

El mismo que de pasar de 8.3 a 8.4, o cualquier otro salto de una
version a otra. Hay que tener en cuenta que pg_migrator ha madurado
bastante, así que debería poderse pasar de 8.4 a 9.0 sin tener que hacer
pg_dump/restore.

--
Alvaro Herrera Vendo parcela en Valdivia:
http://valdivia.vivastreet.cl/loteos-lotes+valdivia/parcela-en-cabo-blanco--valdivia/19288372