Re: campo tipo text...

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Luis Esteban <esteban(at)princesa(dot)pri(dot)sld(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: campo tipo text...
Date: 2010-01-06 21:38:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Luis Esteban escribió:

> Alvaro, me explico más. EL software es un sitio Joomla(me pidieron
> diseñarlo con el), específicamente en su v.1.5.15, y por supuesto la
> bd es mysql pero este tipo de campo tiene su igual en postgresql,
> por eso escribí acá pues no estoy en listas de mysql. Así que ya
> entenderás porque no puedo cambiar el diseño.

¿¿Joomla hace eso!?!? Guau. Suponía que por estar en PHP debía ser
medianamente malo, pero nunca sospeché que fuera TAN idiota.

¡¡¡Huye de eso como de la plaga!!!

--
Alvaro Herrera Vendo parcela en Valdivia:
http://valdivia.vivastreet.cl/loteos-lotes+valdivia/parcela-en-cabo-blanco--valdivia/19288372