Re: Problemas compilando pgbench en Red Hat Enterprise Linux 5 para Pg 8.4.1

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Ing(dot) Marcos L(dot) Ortí­z Valmaseda <mlortiz(at)uci(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Problemas compilando pgbench en Red Hat Enterprise Linux 5 para Pg 8.4.1
Date: 2009-09-29 22:22:30
Lists: pgsql-es-ayuda

"Ing. Marcos L. Ortí­z Valmaseda" escribió:

> Una acotación Álvaro ¿Estas acotaciones no se podrían incluir en la
> documentación oficial?
> Porque lo que viene en la documentación es como sólo qué es pgbench
> y cómo se usa, pero no viene cómo instalarlo desde las fuentes.
>
> Esto pudiera ser incluido para los otros módulos también?

No lo creo. En realidad en mi opinión es un bug que el Makefile no
construya las bibliotecas en los otros directorios automáticamente; lo
que hay que hacer es arreglar el Makefile, no la documentación.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"En el principio del tiempo era el desencanto. Y era la desolación. Y era