Re: donde esta la BD?

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Sergio Aparicio <sergio(dot)aparicio(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: donde esta la BD?
Date: 2009-09-29 19:16:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Sergio Aparicio escribió:
> Hola,
>
> tengo un server que se han ido las particiones, mediante un live cd puedo
> montar /var pero no el resto, como podria recuperar los datos si no puedo
> ejecutar los comandos dump y restore.
>
> Nota: Si me llevo el data a otra maquina con postgre no me la recupera.

Puedes iniciar un postmaster -D /var/ruta/a/datos y luego hacer un dump
desde ahí. Necesitas que ese postmaster haya sido compilado con las
mismas opciones que el original eso sí.

--
Alvaro Herrera Developer, http://www.PostgreSQL.org/
Maybe there's lots of data loss but the records of data loss are also lost.