Re: charla sobre postgres

From: Santiago Zarate <santiago(at)zarate(dot)net(dot)ve>
To: Lennin Caro <lennin(dot)caro(at)yahoo(dot)com>
Cc: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: charla sobre postgres
Date: 2009-07-28 19:55:47
Lists: pgsql-es-ayuda

> Me parece perfecto poder tener un sitio de encuentro donde se planteen
> solcuiones y alternativas. Estaremos hay entonces en el PgDay

A mi tambien me parece perfecto... pero hay que hablar con cuidado... porque
realmente me parece muy de mal gusto hablar de comunidad, software libre, y
libertad de conocimiento e informacion, y tambien hablamos del mundo
corporativo... no necesariamente estan peleados esos mundos, pero la intencion
de los PGDday son de difundir... no de Vender.. :) para eso se puede hacer un
segundo evento ;)

--
Santiago Zarate
santiago(at)zarate(dot)net(dot)ve