Re: ESPACIOS EN BLANCO EN UNA QUERY

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: "Lorena Gpe(dot) M(dot) Osorio" <peque35(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ESPACIOS EN BLANCO EN UNA QUERY
Date: 2009-06-30 14:24:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Lorena Gpe. M. Osorio escribió:

> por ejemplo al insertar la descripcion de 'JOYERIA', si por algun motivo
> llego a insertar 'JOYERIA ' con espacios a la derecha me los inserta tal
> cual y al momento de hacer mi consulta:

Este comportamiento es correcto. Observa que es mejor evitar que tus
datos estén corruptos (impidiendo que se inserten datos con espacios
desde el principio), que tratar de hacer triquiñuelas durante las
consultas para trabajar con dichos datos corruptos.

--
Alvaro Herrera http://www.advogato.org/person/alvherre
"Having your biases confirmed independently is how scientific progress is