Re: Crear una tabla de forma dinamica

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Fernandos Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Crear una tabla de forma dinamica
Date: 2009-03-27 17:53:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Fernandos Siguenza wrote:

> Listo voy a probar, solo que tengo que instalar algo adicional?? para que funcione, en windows.

En Windows no tengo idea ... supongo que debería estar instalado. Sólo
debes ejecutar el script "tablefunc.sql" que debería estar en algún
directorio (carpeta) llamado "share\contrib".

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/3BP7BYG9PUGI8
"Prefiero omelette con amigos que caviar con tontos"