Re: traduccion del FAQ en el Wiki

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Ricardo Mendoza <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: traduccion del FAQ en el Wiki
Date: 2009-03-10 14:34:57
Lists: pgsql-advocacy pgsql-es-ayuda pgsql-es-fomento

Ricardo Mendoza escribió:
> Gracias por el empujon, yo poste la traduccion del texto de las faq,
> efectivamente carecia de formato wiki, y me vi obligado a hacer dos paginas
> porque el tamaño de pagina wiki tenia un limite, asi que quedo divido el
> documento de traduccion en dos partes y no pude enlazar las dos paginas.

Es cierto que la página de edición dice que tiene un límite (creo que
son 32kB), pero es sólo con navegadores antiguos. Con cualquier
navegador contemporáneo puedes editar la página actual completa sin
problemas.

> Con respecto a los signos de interrogacion, al hacer la traduccion las
> preguntas se formulan con el formato de una pregunta en español , que
> corresponde a el signo de interrogacion de apertura y cierre.

Así es; esa es la clase de problemillas que hay que corregir. Por ej.
observa que en 1.2, 1.3 y 1.4 no hay signo de interrogación de apertura.
En 1.1 dice "¿Que" y "¿Cual" cuando debería decir "¿Qué" y "¿Cuál". Y
así.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"Cuando no hay humildad las personas se degradan" (A. Christie)