Re: Probelma restaurando una Base

From: jsgarcia(at)seguridad(dot)unam(dot)mx
To: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Probelma restaurando una Base
Date: 2008-12-10 20:32:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola gracias a todos por sus soluciones, lo he resuelto con ayuda de ustedes.

La solución fue CREATE DATABASE base WITH ENCODING='SQL_ASCII';

ya que yo hacía un SET CLIENT_ENCODING TO SQL_ASCII dentro de la base
y luego un
SHOW CLIENT_ENCODING y efectivamente me aparecía SQL_ASCII, pero no
me servía. Así que lo que hice fue eliminarla y vovler a crearla como
lo indico arriba.

Gilberto Castillo Martínez <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu> ha escrito: